NAE SCANS COMIENZA SU AVENTURA ( LYN TAMBIÉN )

1 comentarios
Nae:Comienza nuestra aventura en lo HTML ( Mi experiencia es nula ) 
Lyn: Ps te jodes
Nae: Solo te pedi ayuda no te creas... soy el que hace el trabajo...
Lyn: Bueno... Si tu lo dices...
Nae: Bueno, hola comenzaremos con solo algunas paginas ya que como pueden ver esto es solo un poco dificil (?)
Ya que yo no tengo conocimientos en Html y hacer paginas.... 
El scan esta conformado por dos personitas ( una esta obligada )
Lyn: Y esa soy yo....
Nae: Bueno de igual forma no es importante...
Lyn: Claro que lo es.
Nae: Dejame ...
Bueno Yo soy el que traduzco, Tipeo, Limpio y redibujo... ( Ya no más, bueno un poco pero la limpieza es de lyn ahora )
Lyn: Si, Sere buena lo prometo...
Nae: Bueno con el fin de buscar gente e decidido destruir el mundo si no se unen...
Lyn: Estupido
Nae: Enserio... necesitamos Traductores Inglés/Español, Japones/Español, Mandarín/Español, Koreano/Español... tipeadores, redibujadores, limpiadores, editores, coloreadores...
Practicamente todo...

Los proyectos... Solo tenemos uno y creo que si no tiene actividad lo abandonaremos como lo abandonaron los dos scans que lo tenian ( WOW )

Lyn: Bueno eso fue todo por ahora....



Nae Love, Lyn Love 



1 comentarios: